lunes, 23 de abril de 2012

Stand up the dreamers :)






Shirt: Op (????)
Skirt: Blanco
Tights: Calzedonia
Shoes: Mustang
Beanie: Gift from France

Hola! Qué tal todo?
Hoy os traigo un look muy simple y cómodo. La camisa me la compré en un tienda pequeñita de Camden Town, en la etiqueta pone ese nombre pero no estoy segura de que sea de esa marca. La tienda estaba muy bien, pero aquel día no llevaba demasiado dinero así que solo me pude comprar esta camiseta que me costó unas 10 libras.
El beanie me lo trajeron mis padre de Francia, siempre nos traen ropa de sus viajes :D
Adiós, gracias por las visitas :3
Besos,

Iraitz

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hi! What's up?
Today I bring you a very simple and comfortable look. I bought the shirt in a little shop of Camden Town, I think it iz from Op but I'm not sure. The shop was good, but I hadn't got money so I only bought this shirt cost me about 10 pounds.
My parents bought me this beanie in France, they always buy us clothes :D
Bye, thanks for your visits :3
Kisses,

Iraitz



4 comentarios: